SMP: Sujetos propinan brutal golpiza a menor de 13 años en venganza contra su familia [VIDEO]

Cuando regresaba de comprar el pan, dos sujetos propinaron una golpiza a un menor de 13 años en el momento que ingresaba a su casa, en San Martín de Porres.

Menor fue golpeado en la vía pública

Menor fue golpeado en la vía pública.

02 de Octubre de 2018 9:30 am.

Cuando regresaba de comprar el pan, dos sujetos propinaron una golpiza a un menor de 13 años en el momento que ingresaba a su casa, en San Martín de Porres.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se ve que todo se originó cuando dos hombres bajan de un automóvil para orinar en la puerta de la vivienda del adolescente, lo que causó la protesta de los habitantes del inmueble.
 
 
A los pocos segundos se desencadenó una pelea entre ambas partes. Los sujetos, sin embargo, regresaron y atacaron al menor. Lo 'cogotearon' y, estando en el suelo, lo patearon en varias oportunidades.
 
La golpiza acabó cuando los familiares de la víctima salieron a socorrerlo. Presenta contusiones en el pecho, las piernas, los hombros, así como en el labio.
 
 
Latina señaló que uno de los sujetos ya habría sido identificado por los vecinos y la Policía, por lo que su captura sería cuestión de horas. El caso es investigado por la comisaría de Barboncitos, en San Martín de Porres. El menor agraviado reconoció en video a sus agresores.