Surco: combi chocó con un bus y dejó tres personas heridas

El accidente ocurrió en la cuadra 42 de la av. Tomás Marsano en Surco, donde los testigos ayudaron a sacar a los heridos del vehículo

Combi quedó destrozada por el fuerte impacto .

Testigos ayudaron a sacar a los heridos.

Tres heridos fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa.

02 de Octubre de 2018 19:00 pm.

Un accidente de tránsito ocurrió a la altura de la cuadra 42 de la av. Tomás Marsano en el distrito de Santiago de Surco, donde una combi chocó con la parte posterior de un omnibus, dejando varios heridos. 
 
Al promediar las 5 de la tarde de hoy, la combi de la empresa Etersac, placa A3P-767, se empotró con la parte posterior del bus de la linea Chama C90-767, lo que provocó que la parte delantera de la combi quedara destrosada.
 
 
Según los testigos, la excesiva velocidad provocó que la combi chocara con el bus. Hasta el lugar llegaron cuatro ambulancias para dar atención a las tres personas que resultaron heridas, donde uno de ellas quedó atrapado entre los fierros retorcidos. 
 
Ellos fueron trasladados hasta el Hospital Casimiro Ulloa donde se vienen recuperando de las heridas. La Policía viene investigando lo ocurrido y verificarán las cámaras de seguridad para saber como ocurrió el accidente.