Alberto Fujimori está consternado con anulación de indulto y su abogado anuncia esta decisión

Enterado de que el Poder Judicial anuló el indulto de Alberto Fujimori, su abogado Miguel Pérez Arroyo afirmó que el expresidente está consternado y que ya decidieron qué acciones legales tomarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado de Alberto Fujimori se pronució sobre el tema
Abogado de Alberto Fujimori se pronució sobre el tema

El abogado Miguel Pérez Arroyo afirmó que habló telefónicamente con su cliente Alberto Fujimori y que éste se mostró consternado con la decisión del Poder Judicial, que declaró inaplicable el indulto que le permitió salir de la cárcel.

"He hablado con él y está consternado. Vamos a evaluar las posibilidades que tenemos como defensa", señaló a Canal N.

LEE MÁS: Hay 93 candidatos a las alcaldías con requisitoria vigente a nivel nacional

Igualmente, deslizó que acatarán la decisión, pero apelarán. "Es incluso prevaricador, pero ya la Corte Suprema tomó una decisión y la defensa hará su trabajo. Es un fallo acatable jurídicamente pero apelable", advirtió.Señaló que no habían sido notificados, pero se enteraron de la resolución a través de los medios de comunicación. "Imagino que sí (la apelación se hará con Fujimori nuevamente en la cárcel), pues tengo entendido que se ha ordenado su ubicación y captura", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Vizcarra dice que no permitirá amenazas de Fiscal Chávarry ni de nadieFinalmente, estimó que le correspondería regresar a la prisión de la Diroes, aunque advirtió que por venganza política algunas voces sugerían enviarlo a Challapalca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...