Vizcarra dice que no permitirá amenazas del fiscal Chávarry ni de nadie

El presidente de la República,Martín Vizcarra,respondió al titular del Ministerio Público,Pedro Chávarry,quien a través de Twitter amenazó con proceder con las denuncias que hay en contra del mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado Martín Vizcarra enfrentado a Fiscal de la Nación
Jefe de Estado Martín Vizcarra enfrentado a Fiscal de la Nación

El presidente de la República, Martín Vizcarra, respondió al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, quien a través de Twitter amenazó con proceder con las denuncias que hay en contra del mandatario. El Jefe de Estado dijo que el Fiscal debe dar un paso al costado y que no permitirá amenazas.

Vizcarra ratificó su posición sobre el fiscal de la Nación y aseguró que corresponde que este dé un paso al costado porque no genera confianza en el Ministerio Público.

LEA MÁS: Martín Vizcarra insiste en que fiscal Chávarry debe dar un paso al costado

UN PASO AL COSTADO

“El Ministerio Público es sumamente respetable, está integrado por fiscales honestos. ¿Por qué debe ser liderado por alguien que no genera confianza?”, señaló Martín Vizcarra. “Fiscales de distintas regiones han pedido a Chávarry que dé un paso al costado. Entonces, si las propias fiscalías lo incluyen en la organización criminal, ¿no le correspondería dar un paso al costado?”, añadió. 

Además, el jefe de Estado rechazó la actitud de Pedro Chávarry y criticó que este use su cargo para “amenazar, no solo al presidente, sino a un ciudadano”. 

NO PERMITIRÉ AMENAZAS

“Yo no voy a permitir amenazas ni de él ni de nadie”, sostuvo Martín Vizcarra, quien destacó su trayectoria y la virtud de la honestidad que posee. “No le permito al fiscal de la Nación que amenace porque está aprovechándose del cargo y con esa actitud está demostrando que no es una persona idónea para el puesto”, aseveró. 

MIRE TAMBIÉN: Fiscal Chávarry dice que investigará las 46 denuncias en contra de Martín Vizcarra

Sobre las denuncias en su contra, Martín Vizcarra afirmó que se allanará a cualquier proceso, porque -como en el caso de Chinchero- todo lo que ha hecho es a base a las normas y procedimientos que estipulan las leyes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...