Alberto Fujimori cumplirá 20 años de prisión y su médico dice que está mal del corazón

El médico de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, y su abogado dijeron querecibió la noticia de la anulación de su indulto con consternación. El exmandatario tendrá que cumplir los próximos 20 años decondenaque le quedan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fujimori regresará a prisión
Alberto Fujimori regresará a prisión

El médico de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, y su abogado dijeron que recibió la noticia de la anulación de su indulto con consternación. El exmandatario tendrá que cumplir los próximos 20 años de condena que le quedan.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori.

LEA MÁS:  Poder Judicial deja sin efecto indulto humanitario a Alberto Fujimori

El juez a cargo ordenó la ubicación y captura de Alberto Fujimori, a fin de que sea reingresado al establecimiento penitenciario que designe la autoridad penitenciaria.

Aguinaga dijo que esta resolución es una arbitrariedad perversa en contra de Alberto Fujimori, quien asegura tiene una patología cardíaca severa, la que fue tomada en cuenta para su liberación por parte de Pedro Pablo Kuczynski.

"En el Perú no hay justicia, no se respeta la Constitución", dijo Aguinaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...