Alberto Fujimori: Policía Judicial llega a su casa en La Molina tras anulación de indulto [VIDEO]

Efectivos de la Policía Judicial llegaron a la vivienda de Alberto Fujimori en La Molina para hacer cumplir la orden de ubicación y captura emitida por el Poder Judicial, que esta mañana anuló el indulto humanitario.

Policía Judicial debe hacer cumplir orden de captura contra Alberto Fujimori.

03 de Octubre de 2018 13:30 pm.

Solo una hora después que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema del Poder Judicial anulara el indulto humanitario de Alberto Fujimori, agentes de la Policía Judicial llegaron a su casa en La Molina para hacer cumplir la orden de ubicación y captura en su contra

LEE MÁS: Hay 93 candidatos a las alcaldías con requisitoria vigente a nivel nacional

Dos efectivos ingresaron al predio, donde minutos antes llegaron también familiares del expresidente, entre ellos Keiko Fujimori.

Cabe indicar que el abogado de Alberto Fujimori, Miguel Pérez Arroyo, anunció que apelarán el fallo judicial, aunque indicó que judicialmente se debe acatar.

"Es incluso prevaricador, pero ya la Corte Suprema tomó una decisión y la defensa hará su trabajo. Es un fallo acatable jurídicamente pero apelable", advirtió.

MIRA TAMBIÉN: Vizcarra dice que no permitirá amenazas de Fiscal Chávarry ni de nadie

Hasta el momento no hay mayor movimiento en la vivienda. Se espera que el exmandatario se detenido y trasladado al penal de la Diroes, donde purgaba cárcel cuando recibió la gracia presidencial en el gobierno de  Pedro Pablo Kuczynski.