Facebook: crean curiosos memes donde se burlan del llanto de Keiko Fujimori [FOTOS]

Facebook publica crueles memes sobre el llanto de Keiko Fujimori al saber de la anulación del indulto otorogado a su padre Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko es víctima los memes
Keiko es víctima los memes

La imaginación de los peruanos destacan una vez más al realizar crueles memes en Facebook sobre el llanto de Keiko Fujimori. Luego de que se enterara que el Poder Judicial anulara el indulto a su padre Alberto Fujimori

Keiko, lideresa de Fuerza Popular, asistió a la casa del expresidente Fujimori. Es ahí que decidió declarar a la prensa que se encontraba en el lugar. 

LEER MÁS: Maritza García revela insólito secreto de Fuerza Popular sobre el indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

"Acabo de llegar con mi hermana hace un minuto, todavía no he podido hablar con mi padre y quiero decir que hoy es el día más triste de mi vida", dijo Keiko Fujimori entre sollozos.

Y fue el llanto de la lideresa de 'Fuerza número uno' que ha sido objeto de burla de parte de miles de usuarios que compartieron los memes en las redes sociales.

Algunos cibernautas dudan de las lágrimas de Keiko, mientras que otroS tildan de falsa la actitud que tuvo la hija del expresidente de la República.

Por otro lado, Kenji Fujimori se mostró más sereno al conocer la sentencia de su padre.

MIRA TAMBIÉN: Verónika Mendoza lanzó insólito comentario tras la anulación del indulto a Fujimori

"Hoy mi corazón y mi alma la han destrozado. Siempre he dicho que como hijo voy a seguir luchando por la libertad y por defender la libertad de mi padre. Yo por mi padre y mi madre doy hasta mi vida, doy mi alma”, reiteró el hijo menor de Fujimori.

Aquí te mostramos los hilarantes memes que circulan en Facebbok.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...