Maritza García revela insólito secreto de Fuerza Popular sobre el indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

Maritza García, congresista del bloque de Kenji Fujimori, arremetió contra Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maritza García, la congresista no agrupada, se pronunció a través de un enlace telefónico a un programa de televisión nacional, sobre el fallo del Poder Judicial que anula el indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori.

La parlamentaria García, que forma parte del bloque de Kenji Fujimori, reveló que Fuerza Popular nunca estuvo de acuerdo con el indulto humanitario otorgado  a Alberto Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Congresistas colocan carteles sobre la anulación del indulto a Alberto Fujimori en plena Sesión [VIDEO]

"No quieran ahora trabajarnos al sentimiento y señalar que ellos (Fuerza Popular) si están de acuerdo con el indulto. Nunca, jamás Fuerza Popular estuvo de acuerdo con el idulto a don Alberto Fujimori" sentenció la parlamentaria Maritza García.

Aseveró no creer en Keiko Fujimori y dijo que todo se trataría de una estrategia política para ganarse a los “fujimoristas de corazón” y levantar su aceptación.

LEE MÁS: Úrsula Letona señala de medida injusta el indulto anulado a Fujimori [VIDEO]

"Lo que está buscando Keiko Fujimori es victimizarse y liderar ella y señalar ante el pueblo peruano que es ella quien liberó a su padre" agregó la congresista a un medio local.

Señaló que no le quedan dudas que Fuerza Popular estaría detrás de la decisión judicial que determinó que Alberto Fujimori vuelva a prisión. Recordó que esta bancada tuvo en sus manos proyectos de ley como el que planteaba un arresto domiciliario para el condenado expresidente, pero finalmente “los mandaron al tacho”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...