Héctor Becerril sobre indulto anulado a Fujimori: “Las calles deben manifestarse y rechazar esta resolución”

El congresista Héctor Becerril indica que los ciudadanos deben mostrarse en contra a la resolución emitida por el Poder Judicial sobre anulación a indulto de Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Becerril manifiesta que los peruanos deben rechazar el indulto anulado a Fujimori
Héctor Becerril manifiesta que los peruanos deben rechazar el indulto anulado a Fujimori

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció respecto a la anulación del indulto humanitario que recibió Alberto Fujimori este miércoles y manifestó que “no es justicia”, sino una "venganza" porque el expresidente es una persona veterana que atraviesa enfermedades. Resolución fue emitida por el Poder Judicial.

En una de sus publicaciones mediante Twitter, el parlamentario asegura que “el odio jamás triunfará”, sobre lo ocurrido este miércoles tras conocerse que el indulto fue invalidado.

LEE MÁS: Juez que anuló el indulto a Alberto Fujimori se pronuncia [VIDEO]

En otra publicación sostiene que este indulto anulado “no es el sentir del pueblo peruano” y considera que “las calles deben manifestar rechazando está resolución ‘política’”. Además, asegura que este suceso “solo aliemnta la división y el odio y que condena a muerte al hombre que hizo viable a este país”.

Cabe recordar que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mira los crueles memes sobre la anulación del indulto a Alberto Fujimori [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...