Maritza García a Úrsula Letona: "No me provoques que la tengo en la punta de la lengua"

La congresista Maritza García lanzó una fuerte advertencia contra su colega Úrsula Letona quien dijo que Mercedes Aráoz era una clase de políticos que no deberían existir en el Congreso.

Le lanzó una fuerte advertencia

Le lanzó una fuerte advertencia.

15 de Septiembre de 2018 8:00 am.

La congresista no agrupada Maritza García lanzó una fuerte advertencia contra su colega de la bancada de Fuerza Popular, Úrsula Letona, quien manifestó que la ex primera ministra Mercedes Aráoz es "una clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento".
 
La parlamentaria del bloque ‘Kenjista’, quien respondió en el tweet de dicho medio de comunicación, le dijo a Letona que era ella "la que no debería de existir", y agregó que la portavoz del fujimorismo sabía bien por qué lo decía.
 
 
“La que no debería existir eres tú y tú sabes bien por qué lo digo, así que no me provoques que la tengo en la punta de la lengua”, fue el mensaje que le dedicó Maritza García a la fujimorista vía Twitter.
 
Úrsula Letona cuestionó a Aráoz por su desempeño en el Ejecutivo y la acusó de ser responsable de los enfrentamientos en el Gobierno. “Es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento ni en la política nacional”, dijo la fujimorista. 
 
 
DATO
 
Como se recuerda, Maritza García está suspendida por un plazo de 120 días por decisión del pleno del Parlamento, que aprobó por mayoría el informe de la Comisión de Ética que recomendó esa sanción por considerar que la legisladora había mentido en su hoja de vida.