Tumbes: dos venezolanos son acusados de asaltar su propio centro de trabajo y llevarse 25 mil soles

El colmo. El dueño de una fábrica de helados en Tumbes denunció ante la PNP que dos venezolanos que le pidieron trabajo asaltaron su negocio y se llevaron 25 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjeros sospechosos de robar fábrica en la que trabajabas en Tumbes
Extranjeros sospechosos de robar fábrica en la que trabajabas en Tumbes

Carlos Villacorta Dos venezolanos fueron denunciados ante la PNP de amarrar a los dueños de la fábrica de helados en Tumbes que les dieron empleo y amenazarlos con matar al hijo de los agraviados si no les entregaban las ganancias del día, unos 25 mil soles.

LEE MÁS: Hay 93 candidatos a las alcaldías con requisitoria vigente a nivel nacionalSegún los afectados, los extranjeros empezaron a trabajar hace un mes, tiempo en el cual habrían planificado asaltar su propio centro de labores. Usaron armas de fuego para llevarse no solo el dinero, sino también una computadora y celulares.La dueños Martín Gómez Morales (45) y Rosa Peña Mendoza, quienes vivieron segundos de terror, afirmaron que fueron amedrentados por sus empleados.Detallaron que no solo los amarraron a ellos, sino también a su hijo de 14 años de edad, al que no tuvieron reparos, indican, en apuntarle con la pistola.

MIRA TAMBIÉN: Vizcarra dice que no permitirá amenazas de Fiscal Chávarry ni de nadie El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) iniciaron las pesquisas y confirmaron que los responsables son los venezolanos que trabajaban en el negocio.Este asalto generó la indignación de los propios compatriotas de los implicados. En dicha empresa hay uno 20 venezolanos, que se solidarizaron con sus jefes y les pidieron seguir trabajando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...