Alberto Fujimori: "Si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar"

Alberto Fujimori no quiere regresar a prisión y le pide al presidente Martín Vizcarra que no lo usen como arma política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fujimori no quiere regresar a prisión
Alberto Fujimori no quiere regresar a prisión

Busca su libertad. Alberto Fujimori grabó un video desde la clínica donde permanece internado luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema anulara el indulto que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

El exdictador se dirigió al presidente Martín Vizcarra y le pidió que no lo regresen a prisión, pues su corazón no lo podría soportar. Asimismo, aseguró que las autoridades y a los políticos lo usan como un arma política.

LEE MÁS: Alberto Fujimori: candidato Daniel Urresti se refirió a la anulación del indulto

"Quiero decirle hoy a las autoridades y a los políticos que por favor no me usen como arma política porque ya no tengo fuerzas para resistirlo. Quiero pedirle al presidente de la República, a los miembros del Poder Judicial, una sola cosa, por favor, no me maten. Si regreso a prisión, mi corazón no lo va a soportar, está demasiado débil para volver a pasar por lo mismo. No me condenen a muerte, ya no doy más", dijo el expresidente desde la clínica en la que se encuentra internado.

Cabe precisar que Alberto Fujimori permanece internado en la Clínica Centenario con resguardo policial. Se conoció que apenas los médicos le den de alta, el expresidente será trasladado a un centro penitenciario.

Como se recuerda, en la víspera, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo es atacada por mostrar su desacuerdo en la anulación del indulto a Alberto Fujimori [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...