Martín Vizcarra tras amenazas de Pedro Chávarry: 'No tengo ningún temor'

El jefe de Estado Martín Vizcarra se volvió a reafirmar en su posición de que el fiscal de la Nación Pedro Chávarry debe de dar un paso al costado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente se refirió sobre las amenazas del fiscal Chávarry
Presidente se refirió sobre las amenazas del fiscal Chávarry

El presidente El presidente Martín Vizcarra respondió fuerte y claro tras las amenazas que recibó por parte del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien luego que el Mandatario lo instara a dar un pasto al costado tras los cuestionamientos que pesan sobre él, el fiscal le respondió: "Denuncias en su contra, serán tramitadas". En esa línea, en entrevista en TV Perú, Martín Vizcarra dijo no tener ningún temor al respecto porque solo se le encontrará "honestidad".LEE MÁS: Vizcarra dice que no permitirá amenazas del fiscal Chávarry ni de nadie"Yo no tengo ningún temor. Por el camino que vayan a Martín Vizcarra van a encontrar honestidad, limpieza", dijo.En otro momento, dijo que respeta los otros poderes del Estado, por ende, la autonomía del Ministerio Público. También, volvió a reafirmarse en su posición de que Chávarry debe de dar un paso al costado.

"Lo que digo es que quien está encabezando actualmente, el fiscal de la Nación, a decir de sus propios miembros de la Fiscalía... la opinión es que debería dar un paso al costado,  si no quiere darlo es cuestión de él", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra confiesa nunca consideró cerrar el Congreso

"Lo que no se puede permitir es que se use ese cargo para amenazar", agregó el presidente Vizcarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...