México: niños van con casco a escuela porque el techo se está cayendo

La directora del colegio enMéxicorecalcó que aunque han realizado reparaciones menores con aportación de los padres el estado de los techos y marquesinas los rebasa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos estudiantes de primaria usan con casco en clases ante el miedo de que el techo les caiga en la cabeza. Esto ocurre en la en comunidad de Palos Blancos Guasave, en México.

La infraestructura tiene alrededor de 70 años de haber sido construida, señala la directora Rosario Eloísa Castro Urías.

LEE MÁS: México: sismo de 5.4 grados asusta a pobladores

Recalcó que aunque han realizado reparaciones menores con aportación de los padres de familia el estado de los techos y marquesinas los rebasa, pues se requiere mucho dinero para su rehabilitación.

Aunque han hecho solicitudes ante las autoridades municipales y ante el Isife de México, aún no reciben respuesta acerca de cuándo se podrán iniciar los trabajos.

MIRA TAMBIÉN: México: taxista ataca con cuchillo a chofer de camión [VIDEO]

Las madres de familia señalan que la gota que derramó el vaso y por lo que decidieron poner casco a los niños se debió a que el pasado lunes al acudir a hacer el aseo cayó un trozo grande de concreto desde las alturas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...