Daniel Urresti tras quedar absuelto del Caso Bustíos: "Estoy listo para ser alcalde de Lima" [VIDEO]

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que al quedar absuelto del Caso Bustíos está "listo para hacerse cargo de la seguridad y el orden en Lima".

Daniel Urresti dice estar preparado para ser el alcalde de Lima.

05 de Octubre de 2018 13:00 pm.

El último jueves la Sala Penal Nacional de Poder Judicial dictó la sentencia sobre el caso del periodista asesinado Hugo Bustíos y quedó absuelto Daniel Urresti. El candidato a la alcaldía de Lima aseguró que tras quedar como inocente está preparado para asumir el liderazgo de alcalde municipal.
 
En una conferencia de prensa realizada luego de la sentencia, el candidato Urresti se dirigió al público e indicó que no es un día para celebrar. No obstante, sostuvo que está preparado para tomar las riendas de Lima.
 
 
"Estoy libre y estoy listo para ser el alcalde de lima. Estoy listo para hacerme cargo de la seguridad y el orden en Lima", dijo el candidato acompañado de sus seguidores y familia.
 
Por otra parte, Urresti indicó que tiene pena por la familia del periodista asesinado Hugo Bustíos. "Tengo sentimientos encontrados, no puedo celebrar porque esto no ha sido un triunfo. Son 12 años de tremendo sufrimiento. Gracias a Dios y a mi esposa por haber sido un núcleo soportando los insultos de la gente".
 
Finalmente, dijo que la familia del periodista asesinado debe continuar con las investigaciones para encontrar al culpable del homicidio.