Alumno golpea brutalmente a su profesor porque le quitó su celular [VIDEO]

Indignación por cobarde agresión de alumno hacia su profesor que le quitó el celular. Video se hizo viral tras ser publicado en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en la plataforma de YouTube muestra la terrible agresión de un alumno hacia un profesor tan solo porque este le decomisó el teléfono celular que utilizaba en plena clase.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre acompaña a su esposa al hospital y quedó asustado al ver quién era el doctor [VIDEO]

Las imágenes fueron registrados por otro de los alumnos y compartidas en YouTube donde rápidamente se viralizaron y causaron indignación en redes sociales.

En el video se muestra al alumno empujando a su profesor, quien muestra una actitud conciliadora para que el muchacho se calme.

El alumno continúa insultando al docente y ante la indiferencia de todos los demás estudiantes le propina varios golpes en el rostro al maestro.

El indignante hecho ocurrió en la escuela "Ejército Argentino", localidad de Tunuyan, Mendoza, Argentina.

El hecho  ha causado un fuerte rechazo en docentes y padres quienes repudiaron la acción del adolescente.

Incluso, la titular de la Dirección General de Escuelas en el Valle de Uco, Silvia Cornejo, ya se encontraba trabajando en el caso y afirmó: "La escuela está al tanto, el supervisor está actuando , la escuela ya ha tomado las medidas que se indican por protocolo y de acuerdo a la 9054 que es la Ley de Defensor del Docente. El alumno no está separado de la escuela, se han confeccionado las actas, se ha citado a la mamá, quien se encuentra muy nerviosa por la situación".

LEE MAS: Poder Judicial: por 30 días venezolanos podrán ingresar sin pasaporte

Sobre el estado de salud del profesor de matemática se sabe que no tiene heridas aunque está nervioso por lo ocurrido.

Al profesor le corresponde hacer la denuncia policial y la va a realizar porque se encuentra incluido en el protocolo de defensoría docente, igualmente el alumno es inimputable porque tiene 14 años, de cualquier modo se están realizando las acciones pertinentes y estoy en contacto con el abogado de la DGE para ver cómo continúa la situación".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...