Facebook: hombre acompaña a su esposa al hospital y quedó asustado al ver quién era el doctor [VIDEO]

El video publicado en Facebook ha causado furor porque un hombre quedó en shock al ver al médico quien atendería a su esposa.
 

Esposo llevó a su mujer al hospital y se asombró al ver quién era el doctor.

05 de Octubre de 2018 10:00 am.

En Facebook un video ha causado varias reacciones en los usuarios tras una cómica historia de un hombre que lleva a su mujer enferma al hospital, pero quedó asustado porque el médico era muy famoso.
 
El clip se encuentra en la página de Facebook "Random para todos" y se puede apreciar que la supuesta pareja se encuentra en la sala de espera del centro de salud. Todo parecía estar normal, aunque la historia cambiaría cuando el médico salió de su oficina. 
 
 
"Él es un actor de películas para adultos", comienza decir el hombre al ver de quién se trataba el doctor. No obstante, el médico trata de apaciguar al nervioso esposo que no creía lo que estaba sucediendo.
 
El doctor quiso calmar al hombre diciéndole que su esposa "estará en buenas manos", llamando a la mujer para examinarla. Al momento de cerrar la puerta, el médico lo hace con el talón de su pie y le quita el anillo de matrimonio, provocando que el sujeto piense lo peor.
 
 
Vale precisar que este video se trataría de un sketch protagonizado por Johnny Sins, un actor famoso en el rubro de películas para adultos.