Chile: padre deja grave a su bebé tras pisarle la cabeza en discusión con su pareja

Bebé de solo un mes de nacida tiene una fractura en el cráneo debido a la agresión que sufrió. Padre fue detenido por las autoridades de Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé se encuentra grave
Bebé se encuentra grave

Indignante. Un atroz caso de maltrato infantil ha conmocionado Chile luego que un padre fuera detenido en la región del Bío Bío por aparentemente haber pisado la cabeza de su bebé en un ataque de ira. 

La menor, de solo 29 días de nacida, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Regional de Concepción. Producto del golpe resultó con una fractura en el cráneo.

LEE MÁS: Bebé recién nacido es violado por sujeto de 25 años

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) manifestó que el colérico sujeto pisó la cabeza de su bebé luego de mantener una discusión con su esposa y madre de la niña.

Trascendió que la madre de la menor presentaba signos de asfixia, por lo que no se descarta que también haya sido víctima de agresión por parte de su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Escolar muere tras castigo de su maestro

El sujeto es acusado del delito de parricidio frustrado y en las próximas horas se espera que se tomen las declaraciones e investigaciones correspondientes. Cabe señalar que el detenido tiene antecedentes por homicidio.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...