China: escolar muere tras castigo de su maestro

Las autoridades dijeron que el maestro no cometió ningún delito, considerando que no hizo contacto físico con el alumno. El hecho ocurrió en una escuela de China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un escolar de 16 años murió luego que su profesor le castigara con hacer saltos de rana de una pendiente de 20 metros y cayera. El hecho ocurrió en China.

LEE MÁS: PNP captura a dos falsos taxistas que robaban pasajeros

Al ver que no reaccionaba, el menor fue llevado al hospital donde fue declarado muerto y se encontró que sufrió una hemorragia en la boca, las orejas y la nariz.Según el informe de las autoridades se descubrió que no se había cometido ningún delito, considerando que el maestro no hizo contacto físico.

Sin embargo él y otros tres miembros del personal están siendo investigados por las autoridades locales por cualquier mala conducta en el trabajo, dijo el portavoz del gobierno del condado.

TAMBIÉN LEE:  PNP detiene a 20 personas en Mega operativo en Región Amazonas

La familia del estudiante, de apellido Zhang, se lo encontró hablando con un compañero de clase durante la siesta el domingo por la tarde y ambos recibieron la orden de ir al patio de recreo para hacer los saltos de rana como castigo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...