Dirincri: detienen a sujetos con escopetas y pistolas

Los detenidos serían integrantes de la banda“Los Pistoleros del Centro” que se dedicarían a robar, asaltar y traficar con armas de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un paciente trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado (Divincco) de la Dirincri y la Macro Región Policial de Junín, desarticularon una banda criminal denonimanda “Los Pistoleros del Centro”.

Son tres sujetos que los detectives lograron intervenir y estarían implicados en el tráfico de armas de fuego de largo alcance (fúsiles) y de corto alcance, en Huancayo.

LEER MÁS: Elecciones 2018: Decomisarán y cancelarán licencia a usuarios que porten armas durante comicios

En inmediaciones de los jirones Junín con Chanchas, en el distrito Huarucachi, los policías intervenieron a Raúl Astucuri Huayta (41), Dedy Acuña Pocco (28) y Luis Astucuri Huayta (44), inmersos en los delitos contra la seguridad pública, uso y porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Ellos formarían parte de la banda "Los Pistoleros del Centro", quienes se dedicarían a cometer asaltos, robos y secuestro, entre otros en varias zonas de Huancayo

MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: ladrones con pistolas de juguete asaltan pollería

En el registro policial, se les incautó un fusil automático, una escopeta, armas de fuego (pistola y revolver), así como 47 municiones sin percutir, así como una bolsa conteniendo una sustancia pulverulenta blanquecina al parecer PBC.

 Además se halló dos vehículos de placa de rodaje W1Y-475 y W1C-646. Con participación del representante del Ministerio Público, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia policial para las diligencias e investigaciones de Ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...