Puente Piedra: ladrones con pistolas de juguete asaltan pollería

Delincuentes irrumpieron conpistolas de jugueteen la pollería de un candidato a la alcaldía dePuente Piedrapero uno de ellos fue capturado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltaron con replicas de pistolas
Asaltaron con replicas de pistolas

Delincuentes irrumpieron con pistolas de juguete en la pollería de un candidato a la alcaldía de Puente Piedra cuyo negocio fue asaltado por un grupo de ladrones en horas de la noche del último jueves.

Ángel Guillén se encontraba junto a su familia departiendo un plato de pollo a la brasa en el local de comida que él mismo administra cuando dos malhechores entraron fuertemente armados con el fin de llevarse la venta del día. Uno de ellos quedó en la puerta del establecimiento mientras el otro fue en busca del botín.

LEA MÁS: Puente Piedra: marcas balearon a comerciante

Pistolas de fogueo

No obstante, cuando el ladrón se dispuso a huir el dueño junto con otro grupo de clientes se abalanzaron sobre él y lograron reducirlo.  “Cuando lo hemos reducido tenía una pistola de juguete, pero era una réplica. Eran dos, uno adentro y uno afuera pero solo capturamos a este último“, contó el empresario afectado a 24 Horas.

A pesar que es consciente que la delincuencia es mal que está presente en todo el país, Guillén sostiene la hipótesis que se trataría de una venganza política pues es la primera vez que le sucede y además porque es poco habitual que él asista a su pollería.

Causas políticas

“Es un amedrentamiento por el tema político (...) de manera sospechosa, justo yo había terminado de instalar  mi último ‘banner’, mi camioneta estaba ahí y sucede esto”, agregó el aspirante a alcalde.

MIRE TAMBIÉN:   Descubrió robo en su casa, denunció a ladrón, pero PNP no le hizo caso y delincuente lo asesinó [VIDEO]

En tanto, el ladrón capturado con la pistola de juguete fue dirigido hasta la comisaría más cercana aunque reveló a 24 Horas que teme que sea liberado en pocos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...