Lambayeque: capturan a siete sujetos que serían presuntos integrantes de una banda delincuencial

Durante el operartivo se le encontró dentro de la vivienda varias armas de fuego como vehículos que registraban como robado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siete integrantes de una presunta banda delictiva denomimanda "Los Injertos de Luján", fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional en la región Lambayeque

Tras un paciente trabajo de investigación policial por parte de la comisaría de José Leonardo Ortiz, se logró desbaratar a esta organización que se preparaba para perpetrar un nuevo hecho delincuencial en Chiclayo.

LEER MÁS: Puente Piedra: ladrones con pistolas de juguete asaltan pollería

Personal policial, intervino una vivienda de la calle Alfonso Ugarte, del pueblo joven Luján, donde fueron capturados siete personas. Ellos son Frigar Ccahuana Roca (32), Carlos Ángel Ávalos Murillo (52), Rene Vásquez Torres (45), Antony B. Ricci Jancachagua (24).

Además de Luis Alberto Bravo Vidaure (40), Gerson Acui Guillen (23) y Liliana Isabel Ávila Damián (22), quienes se les incautó una pistola y dos revólveres abastecidos y listos para percutar.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: Decomisarán y cancelarán licencia a usuarios que porten armas durante comicios

Además, se halló en el interior del inmueble dos motos lineales A3-3377, y la otra sin matrícula, pero con número de serie y motor. Ambas figuraban como vehículos robados. En el lugar también hallaron cuatro automóviles con placas de rodaje CC-1292, M1V-683, M3K243 y B8W-011. El primero de ellos había sido reportado como robado.

Tras la acción policial y la constatación de los hechos, se procedió a detener a estas personas y a la incautación de las armas y vehículos encontrados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...