Elecciones 2018: Ciudadanos acuden a votar con sus perros, en sillas de ruedas y hasta enyesados
Muchas personas acudieron a sufragar ensillas de ruedas, con la piernas enyesadas, con su perro al que amarraron en las afueras de su local de votación y con sus hijos recién nacidos cargados en brazos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Cuuando hay voluntad se ejerce el derecho al voto. Y esto ha quedado demostrado porque muchas personas acudieron a sufragar en sillas de ruedas, con la piernas enyesadas, con su perro al que amarraron en las afueras de su local de votación y con sus hijos recién nacidos cargados en brazos.
En algunos casos los ciudadanos muchos mayores de 70 años fueron a votar a pesar que no tenían que hacerlo, pero reafirmaron su compromiso con la democracia y el civismo. Su voto fue a conciencia.
LEA MÁS: Elecciones 2018 EN VIVO: Así se vive la jornada electoral
Muchos ciudadadanos tuvieron problemas para encontrar su mesa de votación , pero fueron orientados por personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Y aunque usted no lo crea algunos votantes se ofrecieron a ser miembros de mesa y reemplazar a los titulares que estaban ausentes. El voto ciudadano fue vital.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








