Martín Vizcarra anunció que convocatoria a referéndum será este martes

Desde Moquegua, Martín Vizcarra anunció que hará oficial la convocatoria a referéndum este martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra anunció que convocatoria a referéndum será este martes
Martín Vizcarra anunció que convocatoria a referéndum será este martes

El presidente Martín Vizcarra viajó a Moquegua para participar de estas Elecciones Municipales y Regionales 2018. Recordemos que el mandatario es procedente de esta ciudad y fue gobernador regional hace algunos años.

A su salida del colegio modelo San Antonio, el presidente de la República fue abordado por la prensa. Entre las tantas consultas que le hicieron, la presentación del referéndum no podía faltar.

LEE MÁS: Elecciones 2018: Martín Vizcarra insta a electores a votar con responsabilidad [FOTO]

"Ya recibimos las reformas del Congreso y este martes, a las 8 de la mañana, haremos la convocatoria al referéndum", dijo Martín Vizcarra en medio de personas que pugnaban por entregarle su saludo.

Recordemos que luego de más de dos meses el Parlamento aprobó las propuestas de reformas que Vizcarra anunció el 28 de julio en el Mensaje a la Nación y que días después él mismo entregó a Daniel Salaverry, presidente del Congreso.

Asimismo, el debate en el Pleno comenzó desde el 3 octubre y se extendió hasta horas de la madrugada del 4 de octubre, fecha límite que el mandatario dio para que el Legislativo apruebe los cuadernillos recibidos el 9 de agosto. 

MIRA TAMBIÉN: Presidente Vizcarra dijo respetará decisión del PJ que anuló indulto a Fujimori

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...