Renzo Reggiardo respecto a las elecciones 2018: “Que se escoja lo mejor para Lima” [VIDEO]

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, manifestó que los ciudadanos deben elegir la mejor opción para la autoridad municipal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reggiardo exhorta a la población para que voten por la mejor opción
Reggiardo exhorta a la población para que voten por la mejor opción

Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, se dirigió al electorado para que tomen una decisión correcta y elijan a la mejor opción para el sillón municipal. Él asistió a una misa en Manchay desde las 6:30 de la mañana.

El candidato fue abordado y aprovechó para dar sus primeras palabras en el día de elecciones. “Ningún pedido, solo el de seguir unidos todos los vecinos de Lima. Que hoy se escoja lo mejor de la mejor manera y simplemente encomendarme al Señor para seguir siendo una familia fuerte que es lo que somos”, resaltó a su salida.

LEE MÁS: Elecciones 2018: Renzo Reggiardo asiste a misa en Manchay y así inicia su jornada electoral [VIDEO]

Además, el candidato indicó que la población debe “votar con tranquilidad”. Asimismo, también señaló que “confíen en Dios que hará su trabajo hoy día”.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Reggiardo tuvo fuerte comentario tras absolución de Daniel Urresti en caso Bustíos [VIDEO]

“Un comienzo muy emocionante para mí, el cariño de la gente yo siempre lo dije, es conmovedor, a mí me llena de emoción. Por ellos estoy aquí, dispuesto a hacer todo mi esfuerzo para sacar a Lima de la situación en la que está”, dijo Reggiardo.

El postulante Reggiardo comenzó con sus actividades desde las 6:30 a.m. en la parroquia Espíritu Santo y tomará desayuno en un asilo. Al terminar todo lo agendando se dirigirá a su local de campaña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...