Jorge Muñoz buscará hablar con Vizcarra sobre el presupuesto de la Municipalidad de Lima

Jorge Muñozes el segundo alcalde de Miraflores que será también alcalde de Lima Metropolitana. El aún virtual alcalde electo de Lima quiere ya hablar con el presidente Martín Vizcarra sobre temas depresupuesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz buscará hablar con Vizcarra
Jorge Muñoz buscará hablar con Vizcarra

Jorge Muñoz es el segundo alcalde de Miraflores que será también alcalde de Lima Metropolitana. El aún virtual alcalde electo de Lima quiere ya hablar con el presidente Martín Vizcarra sobre temas de presupuesto.

"Me gustaría poder hablar con el presidente [Martín Vizcarra] sobre temas de presupuesto, porque el presupuesto de la Municipalidad de Lima es seis veces menor que el de Bogotá en Colombia y Guayaquil en Ecuador, teniendo una población menor", señaló en RPP Noticias.

LEA MÁS: Jorge Muñoz aseguró que auditará la gestión de Luis Castañeda [VIDEO]

"Queremos poner las cosas sobre la mesa y hacer que se puedan dar porque necesitamos la posibilidad de tener mejores recursos para hacer cosas para las personas más necesitadas", agregó Jorge Muñoz.

En otro momento, Muñoz reconoció que esta fue una campaña atípica que estuvo opacada por el mundial de Rusia 2018, los audios que involucraban a funcionarios del sistema judicial y el tema del referéndum. "No habían focos hacia los candidatos que eran 20. 

Sin embargo, el debate fue un antes y un después y ahí empezaron a cambiar las cosas porque ya nos reconocían", comentó Jorge Muñoz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...