Jorge Muñoz aseguró que auditará la gestión de Luis Castañeda [VIDEO]

Jorge Muñoz señaló que investigará la administración municipal que realizó el ex alcalde de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz se pronunció sobre gestión de Castañeda Lossio
Jorge Muñoz se pronunció sobre gestión de Castañeda Lossio

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre la actual gestión de Luis Castañeda Lossio y aseguró que realizará una auditoria para conocer como deja la capital del país. 

Jorge Muñoz estuvo como invitado en el programa de Milagros Leiva, donde le consultaron que hará con las deudas que tienen la municipalidad de Lima y los distintos problemas que le acontece tras la gestión de Castañeda Lossio. 

LEE MÁS: Jorge Muñoz marcó distancia de Castañeda Lossio y aseguró que él si es "dialogante"

"Es un tema que nos deja no en las mejores formas en presupuesto y con varios problemas de por medio", señaló Muñoz, tras ello la periodista le consultó si auditará la gestión de Luis Castañeda. "Sí, eso es importante y necesario", sostuvo. 

Milagros Leiva le recordó a Muñoz que cuando fue alcalde de Miraflores le hizo una auditoria a su antecesor; sin embargo, al comparar esta acción señaló que Castañeda tiene varios "secretos guardados", como que aparezca su nombre en una de las agendas de OAS, y le hizo la siguiente pregunta: "¿Sospecha usted de serios actos de corrupción en esta última gestión?". 

Ante ello, Muñoz respondió que es necesario hacer un análisis formal antes de afirmar casos de corrupción, además indicó que en caso exista algo extraño investigarán  . 

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018 Jorge Muñoz: todo lo que debes saber del virtual alcalde de Lima

"Y pierde cuidado que si hay alguna situación que no es correcta nosotros vamos a tomar las medidas adecuadas. (...) Se tienen que revisar todas las cosas, porque sino tú asumes ese pasivo. Y si dices no hay problema, creo en la persona que me ha sucedido y si tu no has hecho ese balance vas asumir ese pasivo también", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...