Mauricio Mulder asegura que el Apra ha hecho el mejor gobierno en la historia del Perú [FOTOS]

El parlamentario aprista tildó de corrupto al JNE por no permitirles la inscripción de su partido en estas elecciones 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Mulder lanzó amenaza contra el JNE
Mauricio Mulder lanzó amenaza contra el JNE

El congresista aprista, Mauricio Mulder, respondió en Twitter a un seguidor que le preguntó sobre la ausencia del partido de la estrella en las cédulas de las elecciones municipales y regionales 2018. 

El legislador en respuesta esta consulta tildó de corrupto al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por no permitirles la inscripción de la nueva dirigencia aprista y los amenazó con denunciarlos. 

LEE MÁS: El presidente Martín Vizcarra convocará a referéndum mañana

"Un poco más de información te vendría bien: El JNE corrupto antiaprista nos quitó la inscripción de la nueva dirigencia, lo que nos impidió presentar candidaturas en casi todo el país y las pocas que inscribimos nos las anularon casi todas. ¡MALDITO JNE ya pagarán!", escribió Mauricio Mulder en su red social. 

Pero eso no fue todo, en otra respuesta el parlamentario indicó que el partido del Apra es el que ha hecho el mejor gobierno en la historia del Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Mulder se pronuncia tras nuevos audios que lo comprometen con César Hinostroza [VIDEO]

"Y sobretodo que el Apra, aunque les duela ha hecho el mejor gobierno de la historia del Perú: crecimiento 8%, baja de pobreza de 50 a 27%, cientos de hospitales, colegios emblematicos, etc", indicó. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...