Comas: Un delincuente muerto tras intervención contra falsos colectiveros [VIDEO]

La Policía rescató a una pareja de ingenieros que fueronsecuestradospor delincuentes enComas.Durante el enfrentamiento, uno de los ladrones fue abatido por los custodios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secuestraron a pareja de ingenieros
Secuestraron a pareja de ingenieros

Golpe al hampa. La Policía rescató a una pareja de ingenieros que fueron secuestrados por delincuentes en Comas. Durante el enfrentamiento, uno de los ladrones fue abatido por los custodios.

Todo comenzó cuando la pareja de ingenieros tomó un falso colectivo y fueron secuestrados. Fueron cuatro hampones que los llevaron al asentamiento humano Año Nuevo donde les despojaron de todas sus pertenencias, además de que los golpearon.

LEA MÁS: Comas: secuestrado en falso colectivo

Sin embargo, los gritos pidiendo ayuda de las víctimas lograron alertar a los vecinos que dieron aviso a la Policía. Los agentes llegaron y comenzó un enfrentamiento que terminó con la huida de los malhechores. Santiago Ismael Valverde Criollo fue el criminal abatido.

Según información oficial, Valverde presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas y robo agravado. La Policía intervino a dos mujeres presuntamente involucradas en el robo y fueron llevadas a la Depincri para la investigación. Los secuestrados relataron lo sucedido  a los agentes.

MIRA TAMBIÉN: Comas: combi con fallas mecánicas impacta a tres mototaxis y deja varios heridos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...