Keiko Fujimori: camioneta con ropa y comida llega a Prefectura donde pasará la noche [VIDEO]

Algunas congresistas como Luz Salgado y Alejandra Aramayo llegaron a visitar a Keiko Fujimori a la Prefectura donde pasará la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori pasará su primera noche en la Prefectura
Keiko Fujimori pasará su primera noche en la Prefectura

Ropa, comida y utensilios de aseo personal, llegaron esta noche en un auto a la Prefectura de Lima, donde se encuentra Keiko Fujimori, quien deberá permanecer detenida de manera preliminar por 10 días.

En medio de los gritos de un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular, se pudo captar el ingreso de la camioneta que transportaba los alimentos y pertenencias de la hija del expresidente Alberto Fujimori.

LEE MÁS: Abogada confesó cuál es la principal preocupación de Keiko Fujimori tras su detención [VIDEO]

Keiko Fujimori fue detenida la mañana del martes en una sede del Ministerio Público por orden del juez Concepción Carhuancho a pedido de la Fiscalía de Lavados de Activos, a donde acudió para ser interrogada en el marco de las investigaciones por presuntamente haber recibido dinero de la compañía brasileña Odebrecht para su campaña presidencial en 2011.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: PPK envía mensaje de aliento a Keiko Fujimori y desata todo tipo de críticas [FOTOS]

La lideresa de Fuerza Popular pasará su primera noche detenida en la Prefectura. Algunas congresistas como Luz Salgado y Alejandra Aramayo llegaron a visitarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...