Keiko Fujimori: Lucho Cáceres comparte curioso mensaje y redes estallan [FOTOS]

El actor Lucho Cáceres publicó un mensaje en su cuenta de Facebook tras la detención de Keiko Fujimori esta mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cáceres hace polémica publicación
Lucho Cáceres hace polémica publicación

Tras darse a conocer que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori permanecerá 10 días en prisión al aceptarse el pedido de una medida de detención preliminar en su contra, se ha convertido en tendencia mundial en Twitter.

Y es en las redes sociales donde se puede ver que así como muchos peruanos no han dudado en manifestar su apoyo a Keiko, otros celebraron la medida, entre ellos el actor peruano Lucho Cáceres.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: Precisos momentos en que es detenida en la Fiscalía

A través de su cuenta de Facebook, el actor ironizó con la situación que está pasando la lideresa de Fuerza Popular y generó mucha interacción en sus seguidores.

“Me ha provocado comer chancho al palo o una cajita china. Mmmmm qué rico…”, fue lo que escribió en Facebook el actor que en más de una ocasión ha mostrado que es antifujimorista.

MIRA TAMBIÉN: Documento señala a Keiko Fujimori como líder y jefa de una organización criminal

Tras ello, sus fans celebraron con él dicha medida. “Fiesta nacional Luchito, hoy es día de fiesta para todo el Perú”, “Qué rico chancho. La digestión será de 10 días. Estoy misio y con mil deudas. Pero estoy feliz carajo”, “En lugar de una caja, puedes utilizar una reja también... Así se cocina más rápido”, “No sé si será al palo o en caja pero la china ya cayó” y “¡Muy bien! Yo por mi lado me estoy tomando un rico jugo de Naranja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...