Huracán Michael: confirman la muerte de dos personas [VIDEOS]

El huracán Michael es considerado el tercero más potente que se haya visto en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A su paso ha dejado casas y edificios en escombros
A su paso ha dejado casas y edificios en escombros

El huracán Michael, que ha alcanzado violentos vientos de 250 km/h, cobró la vida de dos personas en las ciudades de Florida y Georgia. Según reportes de las autoridades de Estados Unidos, las víctimas son una niña de 11 once años y un hombre de la localidad de Greensboro.

Ambos fallecidos se encontraban dentro de sus viviendas, cuando fueron aplastados por pesados árboles. El huracán Michael es considerado el tercero más potente que se haya visto en el territorio estadounidense, por lo que ha sido denominado de categoría 4. A su paso ha dejado inundaciones, cientos de casas destruidas, edificios en escombros y vientos que se llevan todo lo que tienen adelante.

LEER MÁS: Estados Unidos: Huracán Michael llega a tierra y es extremadamente peligroso [VIDEOS]

El gobernador de Florida, Rick Scott, prometió que en cuanto pase el peligro se producirá una "masiva respuesta" para apoyar a la región más afectada, conocida como Panhandle. Hasta el lugar se enviarán especialistas en búsqueda y rescate y más de 3 mil miembros de la Guardia Nacional

Autoridades locales informan que hay 800,000 hogares y locales comerciales sin flujo eléctrico en Florida, Alabama y Georgia. A pesar de esta situación cientos de afectados han continuado subiendo a Twitter cortos videos, donde se aprecia todo el caos que ha dejado a su paso este desastre natural.

MIRA TAMBIÉN: Huracán Michael alcanza categoría 4 y está cerca de impactar Florida [FOTOS Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY