Keiko Fujimori recibe visita de congresistas de Fuerza Popular

A Keiko Fujimori aún le quedan nueve días de detención preliminar.

Los legisladores fueron a visitarla en su primer día en la Prefectura

Los legisladores fueron a visitarla en su primer día en la Prefectura.

11 de Octubre de 2018 10:30 am.

Keiko Fujimori, en su primer día dentro de la Prefectura de Lima, recibió la visita de algunos integrantes de Fuerza Popular. Hasta el lugar, ubicado en la avenida España, llegaron en la madrugada Miguel Torres, Úrsula Letona y Karla Schaefer.
 
Los congresistas acompañaron por casi una hora a la ex candidata presidencial en la sede oficial. A su salida revelaron que Keiko Fujimori se encuentra junto a la extesorera del partido, Adriana Tarazona Martínez, quien ha sido incluida recientemente como parte de la investigación.
 
 
Miguel Torres contó que Fujimori mantiene la tranquilidad a pesar de estar detenida. "Ella sabe que no existe fundamento o sustento para ordenar este encarcelamiento. Más bien está agradecida por las manifestaciones de cariño, de gente espontánea que ha venido", agregó. 
 
Los legisladores Luz Salgado, Alejandra Aramayo y Betty Ananculi también llegaron hasta la Prefectura para ver a la lideresa de Fuerza Popular. Con ellos apareció un grupo de simpatizantes para hacer una vigilia como protesta.
 
A Keiko Fujimori aún le restan nueve días para que termine la detención preliminar por el presunto delito de lavado de activos, que ordenó el juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria. Otras 19 personas más están contempladas en el proceso.