San Martín de Porres: taxista roba balón de oxígeno a pasajera con grave enfermedad

Taxista le roba balón de oxígeno a pasajera quien sigue tratamiento por hipertención pulmonar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven sufrió robo de su balón de oxígeno
Joven sufrió robo de su balón de oxígeno

Una joven afectada por una delicada enfermedad denunció que un taxista escapó robándole una maleta donde tenía un balón de oxígeno portatil y el cargador de su inhalador, instrumentos que le permiten tener una adecuada calidad de vida. El hecho ocurrió en la puerta del terminal de una empresa de transporte en San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN: Tarifa de peaje en Vía de Evitamiento y Línea Amarilla subirá a S/ 5.70

Angie Rosa Mejía Cardoza, contó que su vida está en riesgo luego que el taxista que la trasladó a un terminal de buses en Fiori  escapara con una maleta donde tenía los instrumentos médicos que acababa de comprar y que le permiten mantener una adecuada calidad de vida.

La joven de 22 años natural de Piura, había llegado a Lima para seguir un tratamiento por una hipertensión pulmonar que se le detectó hace un año y se aprestaba a regresar a su ciudad natal.

“Llegamos hasta la cuadra 2 de la avenida Habich. Yo bajo y empiezo a sacar mis cosas, pero cuando faltaba una maleta, el chofer arrancó a toda velocidad. Lo perseguí en otro taxi, pero no pude alcanzarlo", comentó la agraviada.

Agregó que el vehículo en el que le robaron era de color rojo, tenía el casquete de taxi, y el conductor era de tez trigueña, contextura gruesa y tenía alrededor de 40 años.

La joven pidió ayuda económica, pues no cuenta con los medios para comprar los equipos valorizados en más de 7 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...