Youtube: perrito llora al reencontrarse con su amo (VIDEO)

Este video, colgado en Youtube, fue grabado hace solo unos días y, según The Mashable, el perro desapareció en 2015, desde entonces su dueño, llamado Giorgi Bereziani, lo buscó incansablemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video que muestra a un perro llorar al ver a su dueño después de tres años se convirtió en viral en Youtube. en la ciudad de Tbilisi, en Georgia.

LEE MÁS: Congreso: alistan moción de censura contra Daniel Salaverry [VIDEO]

En las imágenes se ve al hombre llamando por su nombre al can, este se despierta y llora de emoción. El video muestra cómo intenta desesperadamente acercarse a su amo. "Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?", se le escucha decir al hombre mientras abraza a su perro.

Este video fue grabado hace solo unos días y, según The Mashable, tras la desaparición del perro en 2015, su dueño, llamado Giorgi Bereziani, de 62 años, lo buscó incansablemente. Fue precisamente esta búsqueda la que logró el emotivo reencuentro, ya que el hombre puso varios anuncios sobre su perro desaparecido.

TAMBIÉN LEE: Twitter: PPK envía mensaje de aliento a Keiko Fujimori y desata todo tipo de críticas [FOTOS]

Esto llevó a que algunos empleados de la Casa de Ópera de Tbilisi identificaran al perro, pues este vagaba en los exteriores de este lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...