Fuerza Popular: Fiscalía allana casas de Jaime Yoshiyama y otros investigados [VIDEO]

Fiscalíaallanó los inmuebles de varios implicados en el caso de lavado de activos en la campaña de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vivienda de Jaime Yoshiyama fue allanada
Vivienda de Jaime Yoshiyama fue allanada

Representantes de la Fiscalía allanaron las viviendas de Jaime Yoshiyama, ex secretario general del partido Fuerza Popular. La diligencia se realizó en la calle Las Moreras 361, urbanización Camacha en La Molina.

Además, de Jaime Yoshiyama, se efectuó un operativo en la casa de la ex tesorera de Fuerza Popular, Adriana Tarazona, ubicada en Surco. Ella ha sido detenida tras la orden de detención preliminar por 10 días dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: admiten apelación contra detención de 10 días [VIDEO]

Se trata de una operación de allanamiento con descerraje  en 11 inmuebles en Lima y San Martín. Asimismo, otro de los implicados es Jorge Yoshiyama Sasaki, quien tiene una orden de detención dictada en su contra.

La vivienda del congresista fujimorista Rolando Reátegui en Tarapoto, San Martín, también fue allanada y su esposa es parte de la lista de detenidos.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry cesa a fiscal que apoya a José Domingo Pérez

La otra vivienda allanada pertenece al amigo de Jaime Yoshiyama, Erick Giovani Matto Monje, quien habría colaborado con el ocultamiento del dinero obtenido de forma ilícita para la campaña de Fuerza Popular de 2011.

Jaime Yoshiyama se encuentra en Estados Unidos debido a una operración en el ojo derecho. Su regreso está previsto después del 16 octubre, después de su última revisión médica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...