Héctor Becerril asegura que convocarán marcha por Keiko Fujimori [VIDEO]

El congresista de Fuerza Popular indicó que la movilización será para exigir al Poder Judicial que revierta la situación Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Convocan marcha a favor de Keiko Fujimori
Convocan marcha a favor de Keiko Fujimori

El parlamentario fujimorista, Héctor Becerril, aseguró que en los próximos días se hará una "gran marcha" a favor de Keiko Fujimori para pedir su liberación luego que el Poder Judicial ordenara 10 días de detención preliminar. 

Esta orden se dio como parte de las investigaciones que le siguen en su contra como el delito de lavado de activos para beneficiarse con los ingresos la campaña de Fuerza Popular en 2011. 

LEE MÁS: Pedro Chávarry cesa a fiscal que apoya a José Domingo Pérez

"Estamos con ella, los congresistas estamos preocupados. Que ella sepa que las personas están con ellas así que en los próximos días haremos una gran marcha para exigir al Poder Judicial para que revierta esta situación tan injusta con ella", sostuvo Becerril. 

El congresista también se pronunció sobre la ley de arresto domiciliario que aprobó el Parlamento para que los adultos mayores cumplan sus condenas en las cárceles y lo hagan en sus casa. Asimismo, negó que esta sea una ley con "nombre propio". Sostuvo también que esta medida ayudará a las personas que están enfermas en las cárceles del país. 

MIRA TAMBIÉN: Fuerza Popular: Fiscalía allana casas de Jaime Yoshiyama y otros investigados [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...