Marcas realizan tres atracos en menos de 24 horas

Cámaras captan roboa pareja de esposos delante de hijo de 5 años.Los interceptaron frente a colegio y sospechan de empleados de banco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuencia no para
Delincuencia no para

Los marcas siguen sembrando el terror en Lima. En las últimas 24 horas la PNP recibió tres denuncias por robos bajo esta modalidad.

En Villa María del Triunfo delincuentes armados en una moto lineal atacaron a una pareja de esposos, sin importarles que con ellos estaba su hijo de solo 5 años.

LEE MÁS: San Martín de Porres: taxista roba balón de oxígeno a pasajera con grave enfermedad

Beatriz Angulo contó que el robo ocurrió cerca del paradero 4 de Nueva Esperanza, frente al colegio 6024. Interceptaron el auto de la familia y los despojaron de los 7 mil soles que retiraron de una agencia bancaria.

Las cámaras de vigilancia registraron cómo los maleantes golpean a la pareja para obligarlos a entregar el dinero que era producto de un préstamo. Los esposos sospechan que un empleado del banco brindó información.

De otro lado, en el Jr. Yupanqui, sector de Zárate, San Juan de Lurigancho, marcas en moto robaron 9.800 soles a Bernabé Choca Arango. 

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: banda irrumpió en 15 stands

Otro robo bajo la misma modalidad ocurrió en la jurisdicción de Petit Thouars, donde delincuentes en un auto con características de taxi robaron más de 15 mil soles a Julián Mendoza Pérez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...