Callao: detienen a sujeto que pretendía viajar a España con gran cantidad de alcaolide de cocaína

La droga fue encontrada dentro de envases de productos comestibles, dentro de una maleta. Pretendía viajar a la ciudad de Madrid en España.

Sujeto pretendía viajar a Madrid con droga camuflada en maleta..

13 de Octubre de 2018 16:45 pm.

En un paciente trabajo de inteligencia, los efectivos del Departamento Antidrogas del aeropuerto internacional Jorge Chávez, intervinieron a un sujeto que intentaba trasladar droga a España
 
La actitud sospechosa con la que se movilizaba Walter Brayan Fernández Oliden (25), ayudó a que los efectivos de la PNP puedieran intervenirlo en el counter de una aerolínea, ya que pretendía viajar a la ciudad de Madrid, en España.
 
 
Los agentes efectuaron el registro correspondiente de uno de sus equipajes de bodega, donde se encontró productos comestibles, cuyo interior tenía una sustancia blanquecina. 
 
El producto al ser sometido a los exámenes de reactivos químicos, determinó que el polvo sería alcaloide de cocaína, con un peso por determinar. 
 
 
El intervenido y la droga decomisada, fueron puestos a disposición del  Fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas del Callao, fue trasladado a la Dirección Antidrogas - Dirandro PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.