Keiko Fujimori escribe segunda carta: "Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo" [FOTO]

La lidereza de Fuerza Popular se pronunció por segunda vez al estar detendia y estar en la Prefectura por orden del juez Richard Concepción Carhuancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori escribe segunda carta tras cumplir orden de detención
Keiko Fujimori escribe segunda carta tras cumplir orden de detención

Keiko Fujimori escribió segunda carta tras cumplir una orden de detención en la Prefectura y los pensamientos de la lidereza de Fuerza Popular han sido publicados en su cuenta de Twitter.

"Hoy siento un gran dolor de pensar lo que mis hijas deben estar viviendo en medio de esta situación tan difícil. Pero son justamente ellas, las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento”, escribió al comienzo de su carta.

LEE MÁS: Keiko Fujimori: 75% de peruanos la encuentra culpable por lavado de activos

En el parrafo más pequeño, pero contudente, se puede leer que Keiko Fujimori escribe su sensación respecto a lo sucedido con la detención que se le impuso. "Esta es una nueva oportunidad para un nuevo comienzo", escribió

Sin embargo, Keiko Fujimori aprovechó en dedicarle unas líneas a su esposo Mark y su madre Susana Higuchi. "Creo que estás circunstancias doloras permiten valorar más que nunca a la familia. Gracias, Mark, por tu inmeso amor. Gracias, mami, por estar siempre conmigo", dijo Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori asegura que nunca sintió dolor más grande que ver a Keiko Fujimori detenida [VIDEO]

Además, Keiko Fujimori se refirió a las palabras que tuvo su padre, Alberto Fujimori, al enterarse de lo acontencido sobe su detención preliminar. "Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clínica". señaló.

Finalmente, la lidereza del partido naranja se refirió a la política y la vinculación perjudicial que ha generado en su hogar. "Lamento que la política haya hecho daño a mi familia", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...