Keiko Fujimori: Héctor Becerril contento por la visita de Kenji Fujimori a su hermana [VIDEO]

Héctor Becerril destacó la visita de Kenji a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Becerril se pronunció tras visita del menor de los Fujimori
Héctor Becerril se pronunció tras visita del menor de los Fujimori

El congresista Héctor Becerril conversó con la prensa esta tarde expresó la ilusión que da la visita de Kenji Fujimori a su hermana Keiko Fujimori, quien permanece detenida en la Prefectura del Cercado de Lima.

''Yo estoy muy contento porque Kenji haya venido a visitar a su hermana donde nos da una ilusión de que en los peores momentos que estamos pasando finalmente pueda haber esa reconciliación, esa unión familiar. Yo creo que es normal que haya discrepancias en las familias, pero en momentos tan difíciles que estamos pasando, que haya esa unidad, eso es importante'', manifestó Becerril.

LEE MÁS: Kenji Fujimori y Susana Higuchi visitaron a Keiko Fujimori en la Prefectura [VIDEO]

El parlamentario fujimorista recordó la carta publicada en las redes sociales de la lideresa de Fuerza Popular, en la que hace mención al sufrimiento de sus dos hijas tras haber recibido orden de detención preliminar.

''Hay que ponernos a pensar que tiene hijas menores, de que están en estos momentos solas y sufriendo en realidad lo que significa el encarcelamiento de Keiko Sofía Fujimori'', dijo el legislador.

MIRA TAMBIÉN: Defensa de Keiko Fujimori considera que el próximo lunes evaluarán apelación contra detención

Asimismo, Héctor Becerril sostuvo que mantiene la esperanza de una pronta reconciliación entre los miembros de la familia Fujimori.

Finalmente,  destacó el gesto de Kenji Fujimori, quien fue suspendido del Parlamento luego de haber participado en una presunta ''compra de votos'' en el Congreso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...