Matan a cuchilladas al líder de "Los Malditos del Triunfo de Trujillo" en penal de Challapalca

El líder de la gavilla "Los Malditos del Triunfo de Trujillo", Segundo Samuel Correa Gamarra“Paco”, fue asesinadoa cuchilladas en la cárcel deChallapalcaentre Puno y Tacna. Disputas por la hegemonía del presidio habrían desencadenado el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Paco" asesinado en el penal de Challapalca
"Paco" asesinado en el penal de Challapalca

Murió en su ley. El líder de la organización criminal Los Malditos del Triunfo de Trujillo (región La Libertad), Segundo Samuel Correa Gamarra (a) “Paco”, fue asesinado en el centro penitenciario de máxima seguridad Challapalca, ubicado en la frontera de las regiones Puno y Tacna.

Según se conoció, el cuerpo sin vida del conocido delincuente fue hallado en uno de los ambientes del penal conocido como La Capilla, donde habría sido asesinado.

LEE MÁS: Cojo Mame fue asesinado a puñaladas en penal de Challapalca

EL OSO ASESINO

Investigaciones preliminares apuntan que “Paco” habría sido asesinado el interno Miguel Huacha de los Santos, alias Oso, quien cumple una sentencia de 20 años por el delito de robo agravado, y con quien habría tenido un fuerte altercado.

Se conoció que durante la acostumbradas rondas del sábado por la tarde, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) hallaron el cadáver de Segundo Samuel Correa Gamarra tirado sobre el cemento. Había sido asesinado de una certera herida en el tórax, a la altura del corazón.

MIRE TAMBIÉN: Rodolfo Orellana habría instalado estudio de abogados en penal de Challapalca

Los agentes de la Policía Nacional y Ministerio Público iniciaron las investigaciones correspondientes para desvelar quién y cómo fue asesinado “Paco”, quien fue trasladado del penal de Ancón (en Lima) a Challpalca en agosto del 2017 con la finalidad de evitar que continúe extorsionando a los empresarios de La Libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...