Amenazan a fiscal que solicitó prisión preliminar contra Keiko Fujimori [VIDEO]

Tras la detención de Keiko Fujimori, fiscal manifestó publicamente que la seguridad de su familia ha sido expuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Domingo Pérez pide las medidas de protección correspondientes
Domingo Pérez pide las medidas de protección correspondientes

José Domingo Pérez, fiscal que solicitó la prisión preliminar de 10 días para Keiko Fujimori y otras 19 personas involucradas en el irregular financiamiento de la campaña de Fuerza Popular, ha hecho público su pedido al Ministerio del Interior para que se aseguren las medidas de protección para él y su familia, por ataques en redes sociales.

"He tomado conocimiento que se ha expuesto mi dirección. Es una situación que me preocupa", comentó en una reciente entrevista con el programa periodístico Panorama.

LEER MÁS: Caso Cócteles: Jaime Yoshiyama solo regresará al Perú si los médicos se lo indican

Al ser consultado sobre los responsables de este hecho, Domingo Pérez respondió: "Las redes sociales a veces se guían por el anonimato, pero cuando investigamos a presuntas organizaciones criminales, los fiscales tenemos que estar preparados para poder afrontar todo este tipo de agresiones". 

El fiscal fue el encargado de sustentar, através de su informe oficial, que la agrupación política liderada por Keiko Fujimori lavó dinero en la modalidad del ‘pitufeo’ (acción de repartir un monto grande de dinero en pequeñas cantidades y depositarlos en diversas cuentas bancarias).  

Domingo Pérez ya estaría preparando el pedido de prisión preventiva para Keiko Fujimori y los miembros de la presunta organización criminal.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: 75% de peruanos la encuentra culpable por lavado de activos

OTRO CASO

El congresista del Frente Amplio y vicepresidente de la Comisión de Ética, Hernando Cevallos, denunció que la tarde del último sábado su vivienda en Lima fue asaltada. Lo curioso es que los delincuentes no se llevaron el dinero efectivo con el que contaba, sino solo laptops y celulares.

"Esto se da tras haber denunciado el blindaje de la Comisión de Ética al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y al fujimorista Héctor Becerril, por el caso CNM Audios. Muy sorprendido porque la persona que ha entrado se ha llevado equipos que contenían información de mi actividad congresal", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...