Metropolitano: mujer agrede a hombre por no cederle asiento [VIDEO]

A través de Facebook un joven denunció la agresión que sufrió en el Metropolitano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven denuncia agresión en el Metropolitano
Joven denuncia agresión en el Metropolitano

Un joven denunció en Facebook que fue agredido por una mujer al no cederle el asiento en el Metropolitano, en la estación Izaguirre. El afectado también detalló en su publicación que otros pasajeros fueron golpeados por esta desairada fémina. 

"Al ingresar voy a la derecha y me siento en el último asiento, ella no encuentra asiento y golpea a una señorita luego va a otro y al ver que un joven le ganó le mete un puñete en la espalda y luego me ve a mí y me mete un puñete en el ojo", se lee al inicio del post en Facebook. 

LEE MÁS: Miles de limeños pierden entre 2 a 4 horas diarias en el tráfico vehicular [VIDEO]

El afectado señaló que la agresión se produjo cuando él se equivocó y pensó que una señora se metió en la cola, por lo que reclamó, pero luego le hicieron entender su error lo aceptó. Es en ese momento que la mujer lo agrede verbalmente hasta que llegó a uno de los expresos del Metropolitano. 

"Con la señora arreglé el tema y no pasó nada, le dije que lo sentí y todo bien. Luego, la otra señorita no dejaba de gritarme, vino el orientador y me dijo que no le haga caso", agrega. 

El denunciante identificado como Angel Cabello, también precisó que la descontrolada mujer agredió a un joven que se sentó primero que ella, luego pateó a otra mujer y por último le propinó un golpe en el ojo, debido a que sentó en el asiento que se disponía a tomar. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: joven agrede a taxista de manera sorprendente [VIDEO]

El joven también señaló en su post de Facebook que acudió hasta la comisaría para poner la denuncia correspondiente por agresión que sufrió. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...