Callao: PNP interviene burrier con más de 2 kg. de cocaína

Los PNP de la Dirandro lo investigan a fin de establecer su nexo con alguna organización dedicada al narcotráfico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La droga que llevaba el burrier en una maleta
La droga que llevaba el burrier en una maleta

En un operativo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Dirección Antidrogas, intervino a un sujeto cuando pretendía viajar a España con más de dos kilos de cocaína, que llevaba camuflado entre sachets y productos comestibles en las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao.

LEE MÁS: Fiscalía abre investigación a policía que tuvo relaciones sexuales con menor [FOTOS]

La PNP informó que se trata de Walter Brayan Fernández Oliden (25),quien fue descubierto cuando esperaba su vuelo con destino hacia la ciudad de Madrid-España.

 Al efectuar el registro de su equipaje de bodega, los agentes encontraron  una maleta de lona azul con ruedas, en cuyo interior camufló prendas de vestir, con numerosos sachets de productos comestibles, los cuales al ser verificados se extrajo una sustancia blanquecina pulverulenta con características a droga.

MIRA TAMBIÉN: Presunta fuga de César Hinostroza es descartada por su abogado

Al someterlas, a la prueba de campo con el reactivo químico respectivo, arrojó “positivo” para alcaloide cocaína; con un peso  aproximado de 2 kilos 533 gramos.

 El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de la Dirección Antidrogas de la  PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, procediendo al decomiso y lacrado de la droga incautada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...