Lurín: chofer golpea a cobradora porque le quitó pasajeros [VIDEO]

Conductor de una línea que circula por Lurín no tuvo mejor idea que ejercer total violencia contra la mujer, que cayó aparatosamente al suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor agrede a mujer sin piedad
Conductor agrede a mujer sin piedad

Una cobradora, de una cúster que viaja hasta Lurín, fue lanzada de cara al suelo, por un chofer que se llenó de ira al ver que le quitaban sus pasajeros. El sujeto fue a encararla y enseguida ejerció total violencia contra la mujer sin reparo alguno, la pobre cayó de forma aparatosa sin poder colocar las manos para proteger algo su anatomía.

Al verla tendida en el suelo, un compañero de la cobradora baja a enfrentarse con el agresor, en medio de algunos vecinos curiosos de Lurín, se lanzan una serie de golpes entre ambos y termina la grezca. La mujer se repone y va increparle al robusto sujeto por su actitud, forcejean y aparece un tercer hombre para poner calma a la situación.

LEE MÁS: La Victoria: mujer se salva de milagro del disparo en la cabeza de su expareja [VIDEO]

Al parecer, la pelea se originó durante un ‘correteo’ por la disputa de pasajeros en Lurín. Uno de ellos le reclamaba al otro por qué no avanzaba con rapidez. 

En todo momento, el chofer tenía un objeto contundente, que no se logra distinguir exactamente, pero parece tratarse de una llave para cambiar neumáticos. Luego de la pelea, los transportistas regresan a sus unidades y siguen con su trayecto.

Esta escena fue grabada por un pasajero de una cúster y ha causado total indignación entre la población por el salvajismo con el que actúa el chofer. Hasta el momento ninguno de los protagonistas del video ha sido identificado, pero se supo que las autoridades estarían trabajando para encontrar la identidad del violento hombre, quien sería de Lurín.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: Sujeto acuchilla a su pareja de 17 años para llevarse a su hijo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...