Policía mata a dueño de grifo en confuso incidente en Lurín [VIDEO]

En un confuso incidente unpolicíamató a balazos a unempresariogrifero en Lurín. Custodio habría confundido a la víctima con un delincuente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía mató a empresario en Lurín
Policía mató a empresario en Lurín

En un confuso incidente un policía mató a balazos a un empresario grifero en Lurín. Familiares y allegados del occiso dijeron que los custodios acudieron al lugar de los hechos supuestamente alertados por un robo, pero antes de disparar jamás dieron la voz de alerta ni usaron sirenas o altavoces para hacer notar su presencia.

La víctima, el empresario Edgar Arturo Vargas Campo Blanco (54), se hallaba dentro de su local con su ayudante cuando llegaron los agentes alertados por el 105. Supuestamente, en el lugar habían delincuentes y un robo en curso pero la información no había sido corroborada.

LEA MÁS: Empresario que mató a presunto delincuente teme represalias

Cuando sintió que forcejeaban las puertas de su local, el empresario Vargas Campo Blanco extrajo su arma de fuego y disparó al aire porque no sabía quién estaba afuera.

RÁFAGA MORTAL

En ese momento un policía de apellido Mercado disparó un ráfaga de AKM. Tres proyectiles impactaron en el abdómen de Vargas Campo Blanco quien falleció camino al hospital de Emergencias de la zona.

El empleado del empresario baleado y testigo de los hechos dijo: "Dispararon sin identificarse como policías, yo quería auxiliar a mi jefe pero no me dejaron", aseguró.

MIRE TAMBIÉN: Cercado de Lima: Marcas despojan de 220 mil soles a empresario

Familiares del occiso dijeron que este tenía licencia para portar armas y que disparó porque temía por su vida y pensaba que estaban robando en su local. La Divincri del sector investiga el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...