Empresario que mató a presunto delincuente teme represalias

Empresario de pollería en Comas pide garantías para su vida luego que uno de los hampones lograra escapar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario disparó en defensa propia y asesinó a un hampón, pero el otro escapó
Empresario disparó en defensa propia y asesinó a un hampón, pero el otro escapó

El empresario Enrique José Vega Leiva (34), que el último lunes acabó con la vida de un presunto delincuente durante el asalto a su pollería en el distrito de Comas, fue liberado ayer tras permanecer detenido más de 40 horas por la Policía Nacional.

Esta mañana llegó hasta la prefectura de su sector para pedir garantías para su vida, pues teme que uno de los malhechores que logró escapar atente contra su vida. En declaraciones a ATV+, el dueño del local aseguró que el arma utilizada para abatir a los asaltantes tiene licencia.

LEE MÁS: Comas: Asaltan su pollería por tercera vez y no duda en matar a ladrón [VIDEO]

“Decidí comprar un arma porque ya había sido asaltado. Lo hice por seguridad. Ahora mi temor es que quieran tomar venganza”, declaró. 

TERCER ATRACO EN ESTE AÑO

El dueño de la pollería disparó al delincuente que intentó robar su local por tercera vez. La noche del lunes 30 de julio, dos sujetos armados ingresaron a robar en una pollería de Comas y después de amedrentar a los comensales realizaron un disparo y se dirigieron a la caja registradora para llevarse las ganancias del día.

MIRA TAMBIÉN: Surco: asaltantes se llevan US$10 mil de cambista

El ataque fue repelido por el dueño del establecimiento, quien de un balazo mató a uno de los involucrados, de 20 años de edad. La bala le impactó en el pecho, mientras que su cómplice logró escapar.

El empresario fue llevado a la Dirincri para brindar su manifestación, y de esa manera las autoridades continuarán con las investigaciones.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...