Ancón: oficial de la Marina fue hallado muerto de un disparo [VIDEO]

Eloficialde la Marina de Guerra fue encontrado sin vida con un balazo en el rostro en un descampado de Ancón. Lo habrían matado para robarle su colectivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Homicidio de marino en Ancón es investigado
Homicidio de marino en Ancón es investigado

Tierrra de nadie. El oficial de segunda de la Marina de Guerra, Óscar Torres Toledo, fue encontrado sin vida con un balazo en el rostro en un descampado del asentamiento humano Arboleda, en Ancón, a las 6 de la mañana del último lunes. Entre sus pertenencias no se encontraron sus documentos por lo que su familia se enteró de su muerte hasta las 7 de la noche de ese día.

El oficial Torres Toledo salió de su vivienda en Puente Piedra el último domingo a las 3 de la tarde a dejarle un encargo a un colega. Llegó a Ventanilla y luego de encontrarse con un amigo se retiró. 

LEA MÁS: Detienen a venezolano robando salón de belleza 

El suboficial hacía colectivo con su vehículo por lo que se presume que delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para robarle, pero al resistirse terminaron asesinándolo con un disparo en el rostro.

Los familiares han solictado a la policía los videos de seguridad de las calles para dar con los asesinos.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes roban billetera a diplomática

El oficial abatido trabajaba en la Escuela de Operaciones Especiales de la Marina en la Isla San Lorenzo. Deja dos hijos de 13 y 7 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...