Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva contra sujeto por amenazar y acosar a su ex pareja

El acosador Joel Dimas Romero Chamilco permanecerá 5 meses con prisión preventiva por orden del Poder Judicial de Lima de Este, por intentar asesinar a su ex pareja en su vivienda de San Juan de Lurigancho solo porque se negó a retomar su relación sentimental

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva contra Joel Dimas Romero Chamilco por acosar a su ex pareja
Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva contra Joel Dimas Romero Chamilco por acosar a su ex pareja

El Poder Judicial de Lima Este, dictó 5 meses de prisión preventiva contra Joel Dimas Romero Chamilco por intentar asesinar a su ex pareja en su vivienda de San Juan de Lurigancho solo porque se negó a retomar su relación sentimental.

LEE ESTO: Fuga de César Hinostroza: Mauro Medina, titular del Ministerio del Interior, pone su cargo a disposición [VIDEO]

El magistrado del Juzgado de Turno de Lima Este, encontró graves y fundados elementos de convicción contra el acusado por el delito de acoso agravado en agravio de su ex pareja. 

Durante la audiencia, la fiscal adjunta provincial Karim Montalvo Quinte, indicó que el denunciado habría acosado y amenazado de muerte a su ex pareja para continuar la relación. 

Según la investigación de la magistrada de la Primera Fiscalía Provincial Penal Transitoria de San Juan de Lurigancho, el denunciado acosaba a la víctima desde hace tres años, a través de mensajes de texto, WhatsApp y llamadas telefónicas, amenazándola con arrojarle ácido, por lo que solicitó garantías personales a la Subprefectura de San Juan de Lurigancho. 

La magistrada del Ministerio Público, sostuvo que el sujeto presenta conflictos sexuales, inmadurez psicosexual, baja autoestima y dependencia emocional, de acuerdo a su evaluación psicológica forense, que lo harían proclive a cometer los actos ilícitos que se investigan.

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza fugó del Perú, está en Madrid

La Primera Fiscalía Provincial Penal Transitoria de San Juan de Lurigancho, a cargo de la fiscal María del Carmen Ramírez Herrera, denunció al sujeto por haber acosado y amenazado de muerte a su expareja, porque se negaba a retomar su relación sentimental. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...